Crecimiento personal con las lunaciones

El ciclo lunisolar y el crecimiento personal y espiritual

Introducción
Los Ciclos Lunisolares marcan un camino hacia la unión interna. Sólo tenemos que tomar contacto consciente con ellos y seguir su ritmo, sembrar y ver qué crece y cómo crece lo que sembramos. Y como esa siembra ha tenido lugar dentro de nosotros, ver también lo que se va a poner de manifiesto, que serán potencialidades  que emergerán de nuestro inconsciente para poder ser transformados y utilizados como recursos plenamente conscientes. Es un trabajo de rescatar las potencialidades que residen en nuestro interior para ser más completos, más cercanos a nuestro centro.  A la vez es un sistema fácil, efectivo y que no requiere demasiado esfuerzo.

lunaisolar

Resumen de contenidos

  • Elaboración de la Carta astral para delimitar el orden de las casas con las que trabajaremos, así como las influencias planetárias que nos ayudaran con el trabajo de siembra, crecimiento y cosecha.
  • Crear un Espacio Sagrado desde el qual trabajaremos
  • Aprender a a usar nuestras intuiciones y nuestros sueños mediante el uso de un lunario
  • Mediante el seguimiento activo de las lunaciones veremos cómo vamos desbloqueando y cómo vamos mejorando

Objetivos de la formación
Nuestro objetivo es esta unión sagrada interior para alcanzar un estado más completo y más pleno. Entender cómo funcionan ciertos patrones negativos en nuestra vida y poder tener las herramientas suficientes para cambiarlos. Estas herramientas van a provenir de nuestro propio inconsciente, por eso es posible erradicar completamente ciertos There are over 400 free casino games available instantly on the website using flash and the downloadable version of the software has around double that number of games. comportamientos y patrones negativos y convertirlos en potencialidades para crear nuevas relaciones.

Metodología
El ciclo lunisolar tiene una duración aproximada de un año (13 lunas). Los temas tratados mediante este método evolucionan a lo largo de las lunas, nos damos cuenta de más detalles, de sus causas, de lo que nos queda por aprender. La metodología del taller es la siguiente: se realizaran 4 talleres a lo largo del año. En cada uno se realizará el trabajo de siembra para la luna presente y se daran las pautas para las dos próximas, hasta el siguiente encuentro, en que se hará valoración y se trabajaran las siguientes tres lunas.

Formadora
Lídia Chalaux – Niwlen

Fecha y horarios
Próximas fechas:
Encuentro 1 – sábado 27 de octubre
Horario: 10 a 19.30h
Precio: 70 euros

Lugar de la actividad
c/Blanco, 42, bajos. Metro: Pl de Sants.
Muy cerca de Renfe – Sants Estació

Más información e inscripciones
www.saluticreixement.com
info@saluticreixement.com
93 443 33 11
c/Gayarre, 24, bajos