El Juego de la Vida y el Alma viene a Barcelona

“El Juego de la Vida y el Alma” es una herramienta de consciencia, en la que se recorren aleatoriamente ocho parcelas distintas de la vida (Pasado, Pareja, Comunicación, Familia, Trabajo y Económica, Poder Personal, Salud y Espíritu), a través de las cuales se canaliza información valiosa para nuestro avance y crecimiento personal en el momento actual, alineando todos tus estados y ayudándote a tomar consciencia del camino que tu vida debe tomar para fluir en armonía alineado con la voluntad de tu Alma.

Ábrete a encontrar las claves necesarias para fluir con sencillez y claridad hacia tu realización personal. Descubre y elimina los obstáculos que entorpecen tu desarrollo y crecimiento, limitando tus capacidades e impidiéndote brillar en toda tu intensidad.

Tú puedes cambiar tu vida y crear tu propio Paraíso de una forma sencilla y divertida. Da un nuevo rumbo a tu vida con el “Juego de la Vida y el Alma”.

Abre tu corazón a una visión libre, sincera y armoniosa de tu momento personal. “El Juego de la Vida y el Alma” te ayudará a retomar las riendas de tu vida y alcanzar tus metas y propósitos de una forma natural y armoniosa, desprovista de tensiones, ni crisis innecesarias.

Juego de la vida y el almaCrea Paraíso abriendo tu Ser e iluminando todos tus espacios internos.

Te esperamos para ayudarte a conseguirlo en un juego que iluminará y amplificará tus posibilidades.

Rubén Gámiz Benito

 

Para conocer las sensaciones de una de las participantes tras ésta experiencia pincha aquí.

Fechas:

Sábado, 23 de febrero de 2013
Domingo, 24 de febrero de 2013

Horarios:

Juegos de mañana: 10:00 – 15:00 horas.
Juegos de tarde: 16:00 – 21:00 horas.

Precio de la sesión con un facilitador: 70€