Consulta de Reiki

Qué es Reiki Ryoho

Mikao Usui ideó Reiki Ryoho en 1922 como sistema de crecimiento personal y cómo método de sanación. Mediante Reiki podemos responsabilizarnos de nuestra mejora personal y de nuestra salud. También podemos ayudar a las personas de nuestro entorno, mediante el reequilibrio energético de los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

tratamientos-reiki

Recibe terapias de Reiki

La terapia de Reiki te ayuda a reforzar la capacidad de tu cuerpo a recuperar la salud. Te ayudará a relajarte y superar el estrés, a liberar tus bloqueos emocionales y a encontrar una actitudes mentales positivas y eficientes. Reiki está indicado para personas de todo tipo y de cualquier edad. Te ayudará a encontrar paz, a definir las ideas, a sanar emocionalmente y a mejorar las funciones de tu cuerpo independientemente de la enfermedad que tengas.

Si quieres saber más acerca de Reiki: usos, beneficions, indicaciones…
Visita ReikiBarcelona.Info

Los cursos de Reiki

Todas las personas pueden beneficiarse de los efectos de introducir Reiki en su vida. Un estilo y una filosofía de vida, que combinada con unas prácticas energéticas (un autotratamiento energético que tu mismo puedes aplicarte) es la mejor manera de invitar la salud y la felicidad a tu vida. Recuerda siempre que un curso de Reiki está a tu alcance.


La visita de Reiki

Duración de la visita: 1 hora.

Precio de la sesión: 25€

Reserva por adelantado un bono de cuatro sesiones y tendrás una sesión gratuita de una terapia.

X